Solaranlagen, Photovoltaik, Solarthermie Top Energías Alternativas Infórmate sobre la cocción en el horno solar
 

Por problemas ajenos a nuestra empresa sólo se atenderán pedidos vía email

Horno Solar Portátil con reflectores

235,00€

medidas 480 x 480 x 280 mm.
peso 6500 gr.
temperatura media 100ºC
temperatura máxima 185ºC
 

Cuerpo fabricado en plástico ABS, aislamiento de fibra
de vidrio de alta calidad. Fácil de transportar


Características principales:
 

   - Completamente portátil, ligero y fácil de llevar. El horno permite plegar los reflectores como una maleta y sólo pesa 6,5 Kg. Equipado con un asa para facilitar su transporte.

   - Muy bien aislado. Una gruesa capa de aislante de guata no tóxica retiene el calor. Los alimentos son cocinados por el sol y se mantienen calientes en el horno durante horas. No importa la temperatura ambiente, el diseño del horno solar permite cocinar todos los días soleados del año, incluso con temperaturas muy frías.

   - Va equipado con reflectores plegables. El horno solar se puede preparar para su uso o recogerlo para su almacenamiento en cuestión de segudnos. Los reflectores concentran el calor con un ángulo preciso que permite aprovechar la energía del sol al máximo.

   - Base autonivelante a prueba de derrames. No hay necesidad de preocuparse por si la comida se derrama en el horno. Si durante la cocción  se ajusta la orientación del horno respecto al sol, la base donde se sustentan los alimentos se nivela automáticamente para que no se derramen.

   - Fácil control de la temperatura. Un termómetro incorporado le permite saber la temperatura de un vistazo.

   - Pata ajustable autónoma. A medida que el sol se desplaza en el horizonte, la pata regulable permite ajustar fácilmente la inclinación del horno. El pie regulable le permite elegir entre 9 posiciones angulares.

 


  • Modelo: Horno Solar

¿Has encontrado este producto más barato? Háznoslo saber


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Tuesday 12 July, 2011.